digital-day-politecnicograncolombiano.jpg

El Poli celebró el Digital Day con invitados de lujo

09 de Marzo de 2017

La última versión del Poli Digital Day, evento en el que se exponen los avances tecnológicos que están revolucionando el mundo de las comunicaciones y el marketing, estuvo lleno de aprendizaje para sus asistentes. 

El economista Camilo Herrera Mora, presidente de RADDAR Consumer Knowledge Group, fue el primero en subir a la tarima con su conferencia “Generaciones: ¿El reto digital?”. Herrera conversó sobre los elementos tecnológicos y los cambios  que ejercen en la vida de las personas; además, expuso el consumo mediático de tres grandes generaciones: Boomers, Gen X y Millenials que según él constituyen una solución digital, pues sus actividades contribuyen al crecimiento y desarrollo de la sociedad y sus medios. 

Quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a esta conferencia y deseen informase al respecto, pueden enviar un correo a [email protected] y solicitarla.

La segunda conferencia estuvo a cargo de Lina Rivero, graduada del Politécnico Grancolombiano y actual directora general de Innovación y Estrategias de Havas. Rivero habló sobre el manejo y la influencia de las redes sociales en el mundo. Con ejemplos reales y casos actuales, como trailers de películas y promociones de series, la conferencista indicó que las empresas están centradas en ser vistas y compartidas para lograr un buen alcance. Según ella, el 93 % de las compras, son influenciadas por las redes sociales.

Finalmente, compartió tres consejos importantes para utilizar de manera efectiva las redes: entender el rol de cada red social, hacer partícipe a la audiencia e invertir en contenido y publicidad.

 

Poli Digital Day

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias