portadajapon.jpg

El país del sol naciente visitó el #PoliMedellín

30 de Abril de 2019

Japón, nuestro país invitado, nos brindó en una semana la oportunidad de conocer su cultura, tradiciones y tendencias en diseño.

Nuestros Grancolombianos disfrutaron de grandes conferencias de diferentes invitados como MINISO, la Camara Colombo Japonesa de Comercio e Industria profundizando en temas de gran importancia sobre la cultura japonesa. “From Japan to Colombia” fue una de ellas donde se abordaron temas como el comercio y características del diseño japonés por la empresa MINISO.

La actividad País invitado estuvo a cargo de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad como una estrategia de la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli para que los estudiantes tengan un acercamiento a otras culturas, tradiciones, formas de pensar, etc.

¿Te fue útil esta noticia?