Bienvenidas Profes Bogotá 2023-II

Durante la Bienvenida Profesores 2023 - II fomentamos el liderazgo colectivo

04 de Octubre de 2023

Dirigido por la Dirección de Docencia, y con el apoyo de la Gerencia de Talento Humano, Bienestar Universitario, el pasado 12 de septiembre se llevó a cabo la Bienvenidas Profesores 2023-II en el Campus Principal de Bogotá.

Este fue un importante encuentro donde se exaltó la labor, el esfuerzo y la dedicación de la comunidad educativa del POLI en la formación de los profesionales del futuro. Hombres y mujeres que por medio de sus metodologías y acciones diarias permiten el desarrollo de habilidades, fortalezas y capacidades dentro y fuera del aula.

Además de estar acompañados por el rector Juan Fernando Montañez Marciales, la Vicerrectora Académica Martha Lucía Bahamón y demás directivos de la Institución, hubo un espacio donde los Profesores POLI conocieron los servicios de diferentes Áreas, entre ellas Huella Grancolombiana, Bienestar Universitario, Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORII, SISNAB, ente otras.

Un espacio para la reflexión y el impulso del liderazgo

Juan Manuel Correa, más conocido como ‘Papuchis’, fue el encargado de dirigir la parte emotiva de la Bienvenida Profesores 2023-II. Durante su intervención, y mediante el desarrollo del ser, guio a los profesores a una conexión especial con el POLI para que así se cumplan los objetivos institucionales.

Reconocimiento a los profesores escalafonados

En la parte final de este espacio se resaltó el trabajo a los profesores que fueron escalafonados para la convocatoria del 2023. Esto, en palabras de Lina Giraldo, directora de Docencia, es un símbolo de la excelencia académica y la superación constante para así mejorar los estándares de enseñanza. Los homenajeados fueron:

• Leidy Rocío Murillo Ramírez – Auxiliar.
  • Monica Maria Quiroz Rubiano – Auxiliar.
  • Laura Milena Segovia Nieto – Asistente.
  • Doris Lised Garcia Ortiz – Asistente.
  • Isabel Andrea Mahecha Nieto – Asistente.
  • Sebastián Alberto Peláez Gómez – Asistente.
  • Sonia Lopez Rendon – Asistente.
  • Karen Natalia Castillo Prada – Asistente.
  • Juan Pablo Diaz Rodriguez – Asistente.
  • Fernan Alonso Cardona Quintero – Asistente.
  • Janeth Puentes Bedoya – Asistente.
  • Giovanny Alexander Baquero Villamil- Asociado.
  • Victoria Eugenia Peters Rada – Asociado.
  • Evelyn Ivonne Diaz Montaño – Asociado.

El cierre de la Bienvenida Profesores 2023-II estuvo a cargo del grupo de danza folklorica del POLI, liderado por Jhon Andreus Forero Cardona.

¿Te fue útil esta noticia?

#fbaf17
#0f385a