construcciondemarca.jpg

Docente del Poli, da charla a pymes

24 de Noviembre de 2015

La innovación es un factor fundamental en la construcción de marca, ya que contribuye a que éstas se adapten a los constantes cambios que hay en torno a la cultura, la tecnología y la sociedad, y de esta forma satisfacer las necesidades de sus clientes y proveedores.

Al respecto, la experta y líder del grupo de investigación en Comunicación Estratégica y Creativa de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, del Politécnico Grancolombiano, Mireya Barón Pulido,  desarrolló un taller conferencia denominado: “Tips para innovar en la comunicación para pymes, en Colombia”. 

Esta actividad hace parte de la socialización de resultados de la investigación “S.I.C: Soluciones e Instrumentos, innovando desde la Gestión de Conocimiento para la Comunicación de las organizaciones (Pymes en Colombia)” de la cual fueron participes Pymes Medellín y Bogotá, celebrada en convenio con la Fundación Universitaria Luis Amigo (FUNLAM), Medellín

Durante su charla, la profesora Mireya compartió con aproximadamente sesenta empresarios del programa: “Empresas Sostenibles”, liderado por la Fundación Fenalco Bogotá Responsable, donde expuso sus conocimientos en temas de innovación y en pro del desarrollo de las organizaciones.

Ingresar en el sistema digital, es estar más cerca de la innovación desde el entorno comunicativo para las pequeñas y medianas empresas”, indicó Mireya Barón. 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

Últimas noticias