web_noticia-com-4953_-_nota_-_participacion_congreso_aedem2023_y_aemar2023_0.png

Destacada participación del POLI en dos Congresos Internacionales: AEDEM 2023 y AEMARK 2023

03 de Noviembre de 2023

Con el pasar del tiempo, cada vez se hace más relevante la participación de los Profesores POLI en diferentes encuentros académicos internaciones. Es el caso del profesor Leonardo Ortegón Cortázar PhD., adscrito a la Escuela de Marketing y Branding, quien en septiembre participó en dos importantes eventos:

• Congreso “XXX International Conference of the European Academy of Management and Business Economics” – AEDEM 2023

Durante este evento, desarrollado en Marruecos y realizado en el Institut Supérieur International de Tourisme de Tanger - ISITT, el profesor Leonardo presentó la ponencia: "Effectiveness of influencers in marketing" en donde compartió las características más relevantes de los influencers que impulsan comportamientos de compra y preferencia de marcas por parte de sus seguidores.

• Congreso “XXXIV International Marketing Conference” - AEMARK 2023

Llevado a cabo en Madrid, España, y organizado por ESIC University; Ortegón presentó la ponencia "Efecto mediador de la conciencia responsable y del ambiente natural en el comportamiento de los consumidores”, la cual recibió galardón como el mejor trabajo presentado por autores latinoamericanos entre más de 300 ponentes y académicos de todo el mundo.

Ante estas importantes intervenciones y reconocimientos, el académico aseguró: “La diversidad de perspectivas, la interacción con colegas de renombre y los nuevos aprendizajes alcanzados, me dejaron una grata impresión como académico sirviendo de inspiración. La participación en congresos internacionales es una ventana al mundo de la investigación y una forma de elevar el prestigio de nuestra institución a nivel global” afirmó el profesor Ortegón.

El POLI se siente orgulloso de esta excelente participación internacional que permite divulgar la calidad e impacto de los proyectos de investigación de la Institución, además de dinamizar los contenidos de las clases a partir del intercambio de conocimientos y saberes.

¿Te fue útil esta noticia?