com-5522_-_feria_intern_del_calzado_-web_noticia.jpg

Destacada participación de una Profesora POLI en Feria Internacional del Calzado, Cueros y Manufactura de Bogotá

21 de Febrero de 2024

La profesora Ángela Julieta Mora Ramírez, adscrita a la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad_ FNGS, participó como ponente invitada en la Feria Internacional del Calzado, Cueros y Manufactura, celebrada en Bogotá del 6 al 9 de febrero de 2024.

Durante su intervención en esta prestigiosa conferencia, la profesora abordó temas relacionados con el papel fundamental que desempeña la universidad en el apoyo al sector real de la economía. En un contexto marcado por desafíos económicos y de negocios, la experta analizó detalladamente el panorama actual del mercado y las perspectivas que enfrenta el sector del calzado y la manufactura.

Con un enfoque proactivo y visionario, la conferencia de la profesora Mora Ramírez destacó la importancia de la colaboración entre la academia y la industria para impulsar la innovación, la competitividad y el desarrollo sostenible en este sector clave de la economía. Asimismo, se exploraron estrategias para enfrentar los retos emergentes, identificando oportunidades de crecimiento y adaptación ante un entorno cambiante y globalizado.

La participación de la profesora Angela Julieta Mora Ramírez en este evento de relevancia internacional refleja su compromiso con la excelencia académica y su contribución al fortalecimiento del tejido empresarial en Colombia y más allá.

¿Te fue útil esta noticia?