Estudiantes POLI

Destacada participación de Estudiantes POLI en ASPROMER y REDCOLSI 2024

10 de Octubre de 2024

Los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad del POLI han dejado en alto el nombre de la Institución al destacarse en dos eventos académicos de gran relevancia a nivel nacional: el VIII Simposio Internacional de Investigación de la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER 2024 y el XXII Encuentro Regional de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación – REDCOLSI 2024.

En ASPROMER 2024, Joel Esteban Murcia Suam participó como ponente con su investigación "Relación entre la responsabilidad social empresarial y la intención de visita a un centro comercial". Su trabajo se centró en cómo las prácticas de responsabilidad social empresarial impactan en el comportamiento de los consumidores, particularmente en su intención de visitar centros comerciales.

Estudiantes_POLI

Por otro lado, Claudia Andrea Vargas González y Juana Daniela Ruiz Villalobos sobresalieron en el XXII Encuentro Regional de REDCOLSI 2024. Juana presentó la investigación titulada "Efectividad de los influencers en marketing", explorando el papel de estas figuras en la promoción de marcas y productos. Mientras tanto, Claudia Andrea abordó el tema "La experiencia de bienestar en centros comerciales dirigidos a segmentos diferenciales", obteniendo un puntaje de 91/100 y siendo galardonada con el pase a la siguiente etapa del evento, que se realizará en Barranquilla.

Estas participaciones son resultado del trabajo académico realizado en el Semillero de Investigación del Consumidor, dirigido por el profesor Leonardo Ortegón Cortázar. Bajo su orientación, los estudiantes han logrado desarrollar investigaciones que reflejan el compromiso del Politécnico Grancolombiano con la formación académica de alta calidad y el fomento de la investigación.

¿Te fue útil esta noticia?