web-noticia-convocatoria-semilleros-investigacion.jpg

Descubre y aprovecha los Semilleros de Investigación, Innovación y Creación

15 de Abril de 2020

Se invita a toda la comunidad estudiantil del Poli, Bogotá, Medellín y Virtual, a hacer parte de los diferentes Semilleros de Investigación, Innovación y Creación disponibles en la Institución para el desarrollo de proyectos y cumplimiento de metas.

Estos espacios son creados especialmente para desarrollar las habilidades investigativas, de liderazgo, creación e innovación de los estudiantes a través de diferentes estrategias formativas, con la ayuda de docentes especializados en los temas correspondientes. Cada participante puede poner a prueba sus capacidades en distintos campos.

Si estás interesado solo debes seguir lo siguientes pasos:

1.  Ingresa a la página oficial del Poli www.poli.edu.co y selecciona la opción ‘Estudiante’ en la parte superior de la pantalla. Después haz clic en el botón ‘Trámites & Moodle’ y después selecciona ‘Smart Campus’.
  2. En ‘Validación de datos’ deberás completar todos campos que te pidan y luego haz clic en ‘Ingresar’.
  3. En el menú de la parte izquierda de la pantalla, selecciona la opción ‘Investigación’. Haz clic en ‘Inicio’ y podrás conocer una descripción de cada uno de los proyectos de investigación. Después dirígete a la sección ‘Semilleros’, allí podrás ver el listado de proyectos de investigación en los cuales te puedes inscribir, con su respectiva información. Escoge el semillero de tu preferencia y luego selecciona ‘Inscribirme’

Si tienes dudas puedes ingresar al instructivo aquí

Luego de seguir estos pasos, aparecerá una ventana donde debes diligenciar de nuevo tus datos y la razón por la cual quieres participar en el Semillero. No olvides enviarle un correo al líder del Semillero para confirmar tu inscripción.

¡Y listo!, ya haces parte del Semillero de Investigación que te ayudará a cumplir tus metas con ideales herramientas que te acercarán a lograr lo que más quieres.

¡CUANDO LA INVESTIGACIÓN ES TU GUÍA, EL ÉXITO SERÁ TU DESTINO!

¿Te fue útil esta noticia?