cursosdeextensionmedweb.jpg

Cursos de extensión para el #PoliMedellín

26 de Julio de 2016

Informamos a toda la comunidad grancolombiana del #PoliMedellín, que los cursos de extensión para los docentes, colaboradores y  estudiantes de la modalidad presencial y virtual abrirán inscripciones los días 11 y 12 de agosto de 2016.

Estos cursos tienen un valor de $473.000 y para los estudiantes, llegar a la finalización de cada nivel les permitirá completar su requisito de inglés.

Interesados en iniciar el proceso de inscripción, pueden enviar un mensaje al correo electrónico [email protected], en los días establecidos, con su solicitud de inscripción e incluyendo los siguientes datos:

- Apellidos

- Nombres

- Cédula

- Código

- Carrera

- Correo electrónico

- Nivel a cursar

Los cursos se realizarán desde el 22 de agosto hasta el 28 de octubre de 2016 en los siguientes horarios:

Lunes, miércoles y viernes de 6:00 a. m. hasta las 10:00 a. m.

Lunes, miércoles y jueves de 6:00 p. m.  hasta las 10:00 p. m.

CLIC AQUÍ para mayor información.

¿Te fue útil esta noticia?