webn-concurso-procolombia_0.jpg

¿Cuál debería ser la imagen de Colombia en el exterior?

05 de Octubre de 2018

El #PoliMedellin en el marco de lanzamiento de la Marca País Procolombia, te invita a participar en el concurso “CREA TU MARCA PAIS EN UN VIDEO”.

Este concurso se hace con el fin de que expreses tu idea sobre cuál debería ser la imagen de Colombia en el exterior basándote en las fiestas, la multiculturalidad, la diversidad, la fauna y flora, los productos, los territorios, paisajes, gente, costumbres, historia o lo que consideres que debe representar a nuestro país.

¿Cómo puedes concursar? Solo tienes que realizar un video, video meme o un dibujo animado en grupo de 3 personas o individual donde se muestre tu idea que represente lo mejor de nosotros, al tener tu idea plasmada la puedes enviar al correo [email protected] o entrégala en una memoria en la oficina de Docentes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

La fecha límite es hasta 19 de octubre y el día 25 de octubre a las 6.00 p.m. en el Mezanine se le harán reconocimientos y entregarán premios.

BASES DEL CONCURSO

Finalidad:

Los estudiantes participantes entregaran una propuesta que responde a la pregunta: ¿Cuál debería ser la imagen debe Colombia en el exterior?, basándose en los aspectos que hacen de Colombia un país único: productos, territorios, paisajes, gente, costumbres, historia, flora y fauna.

Producto a entregar:

un video, un video-meme (un meme animado, le pueden poner nombre) o una Video- actuación que represente lo mejor de nuestros productos, territorios, paisajes, gente, costumbres e historia de Colombia. Duración Max 3 minutos.

Fecha límite para entrega:

19 de octubre de 2018. Lugar de entrega: envía tu propuesta al correo [email protected] o entrégala en una memoria en la oficina de Docentes de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad en Medellin – Los Colores.

Condiciones de entrega:

pueden participar grupos de máximo 3 personas o puedes presentar tu propuesta en forma individual.

Premiación:

Los autores de la mejor propuesta recibirán un reconocimiento y premios de los patrocinadores (Procolombia y Poligran) el día del evento “Lanzamiento Marca País Procolombia en el Politécnico Grancolombiano Medellín”.

Fecha y Lugar de premiación (evento Marca País):

25 de octubre a las 6.00 p.m. en el Mezanine de la sede del Politécnico Grancolombiano Los Colores-Medellín.

¿Te fue útil esta noticia?