create_camps_generando_conciencia_ciudadana.jpg

Create Camps, generando conciencia ciudadana

03 de Septiembre de 2018

Nuestros grancolombianos de primer semestre visitaron el Jardín Circunvalar de la ciudad de Medellín, un corredor ecológico ubicado entre la comuna 8, Villa Hermosa y el corregimiento de Santa Elena; construido por la Alcaldía de Medellín con la finalidad de regular la expansión urbana, promoviendo la conservación ambiental y generando un equilibrio en la zona de encuentro entre lo urbano y lo rural.

El propósito de la visita a la comunidad es que, desde la realidad del contexto ambiental, los estudiantes reconozcan las problemáticas actuales que tiene la cuidad, aprendan de la historia del territorio y las problemáticas sociales que llevaron a la construcción de este corredor ecológico.

El #PoliMedellín, con el proyecto Create Camps, busca fortalecer y promover las competencias en innovación, transformación social, cultural y ambiental en nuestros estudiantes, que toman esta materia en primer semestre de todas las carreras de nuestra Institución.

¿Te fue útil esta noticia?