web-noticia-convocatoria-jovenes-investigadores_0.jpg

Convocatoria abierta para Jóvenes Investigadores Poli 2021

03 de Diciembre de 2020

El Departamento de Investigación, Innovación y Creación del Poli convoca a los investigadores responsables de proyectos activos de investigación aplicada a presentar los perfiles que serían seleccionados para la figura de Joven Investigador Poli.

Este Programa Jóvenes Investigadores Poli tiene como objetivo promover la formación de investigadores y, a su vez, brindar a los estudiantes de pregrado la oportunidad de adquirir o mejorar sus destrezas en áreas del conocimiento afines a la formación profesional que estén adelantando en la Institución.

Es importante resaltar que podrán ser candidatos los estudiantes de los programas de pregrado del Poli (en cualquiera de sus modalidades y sedes) que cumplan con los siguientes requisitos: leer términos de referencia aquí.

Postulación e inscripción:

Para postularse en la convocatoria, el mentor y el candidato deben:

1. Inscribir su postulación en el siguiente formulario.

2. Revisar el cumplimiento de requisitos mínimos de participación.

3. Diligenciar la información solicitada en el formulario y verificar que sea correcta antes de enviar y anexar los siguientes adjuntos:

• Hoja de Vida.

• Certificado de notas con promedio acumulado.

• Carta de intención firmada por el líder del grupo de investigación, el tutor del joven investigador y el estudiante candidato. Descargar aquí.

• Fotocopia de la cédula

• Plan de actividades y entregables. Descargar aquí.

Nuevo cronograma:

Apertura de la convocatoria

24 de noviembre de 2020

Cierre de la convocatoria

21 de diciembre de 2020

Revisión de postulaciones

21 al 28 de diciembre de 2020

Publicación de resultados

29 de diciembre de 2020

Para leer la ampliación del cronograma de la convocatoria, hacer clic aquí.

Con esta convocatoria se espera financiar a 34 jóvenes investigadores del Poli y su nueva fecha de cierre será el próximo 21 de diciembre de 2020. Para más información, escribir al siguiente correo: [email protected]

¿Te fue útil esta noticia?