biblioteca_lectura_poli_medellin.jpg

Conoce los servicios que ofrece nuestra Biblioteca

16 de Febrero de 2018

Nuestra Biblioteca hace parte del Sistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB, el cual brinda servicios integrales de información al alcance de todos, y que tiene como objetivo apoyar el proceso formativo e investigativo de la comunidad universitaria.

Claro, este no es el único, conoce los demás servicios:

Consulta en sala

En diferentes espacios de la biblioteca podrás encontrar una colección de estantería abierta, que permite el acceso y consulta al material bibliográfico dentro de las instalaciones.

Servicio de Netflix

La Biblioteca cuenta con el servicio de la plataforma de videos en streaming, Netflix, donde puedes disfrutar de tus películas y series favoritas.

Salas de asesorías

En el pasillo de la biblioteca encontrarás los cubículos especializados, estos te serán muy útiles para que trabajes en equipo o puedas asesorarte de un docente.

Consulta de recursos electrónicos

A través de este servicio se puede acceder a los diversos recursos electrónicos suscritos por la Institución y de acceso libre.  En los recursos es posible encontrar publicaciones académicas, científicas, referenciales, y a texto completo, que sirven de apoyo en tu proceso formativo e investigativo.

Capacitación de usuarios

Como parte del apoyo al proceso formativo e investigativo de la comunidad universitaria, la biblioteca cuenta con el servicio de capacitación de usuarios; el cual busca desarrollar el uso autónomo y eficiente de las herramientas de consulta, investigación y de los servicios tanto físicos como electrónicos de nuestras colecciones.

Préstamo externo

En nuestra biblioteca los usuarios pueden solicitar el préstamo de libros, revistas, tablets, entre otros. El préstamo está sujeto al tipo de usuario y de material. Así mismo, se ofrece la opción de renovación del material que puede solicitarse en el área de circulación y préstamo, o de forma virtual.

Red WiFi

Dentro de la biblioteca es posible tener tus dispositivos electrónicos conectados a Internet a través de la red WiFi del Campus Universitario.

¿Te fue útil esta noticia?