web-n-graduados-ingenieria_1.jpg

Con una noche mágica se celebró el primer encuentro de graduados de Ingeniería Industrial

31 de Julio de 2019

En el Hotel Dann Carlton se llevó a cabo el primer encuentro de graduados del programa de Ingeniería Industrial, una noche memorable donde revivieron experiencias y momentos maravillosos que disfrutaron en el Poli y por los cuales se formaron personal y profesionalmente.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, Rafael Armando García, inició el evento con un brindis y unas emotivas palabras donde resaltó la importancia de estos espacios para mantener el vínculo con los graduados y el proceso de renovación de alta acreditación que vive actualmente el programa.

El director del de la de Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización, Edgar Barón, manifestó igualmente la alegría de contar con la presencia de los que una vez fueron sus estudiantes y la satisfacción de lo que hoy en día han logrado en sus vidas profesionales.

Este maravilloso encuentro se logró gracias al apoyo de la Oficina de Graduados, donde su directora, Cristina Forero, dio a conocer a todos los servicios disponibles, de igual manera recordó el arduo trabajo que se viene realizando en la oficina para el beneficio de la comunidad de graduados.

Estos espacios, que ofrece la Institución, permiten mantener mayor conexión entre el programa y los graduados, generando oportunidades a sus profesionales, reconocimiento y crecimiento mutuo.

¡Porque las puertas de la Universidad siempre estarán abiertas para nuestros graduados!

Revive en la galeria los mejores momentos del evento

Encuentro de ingeniería industrial-54

¿Te fue útil esta noticia?