com-4792_centro_de_liderazgo_360_iiweb_noticia.jpg

Con éxito se desarrolló el Summit: Vivencias y Tendencias de Liderazgo

05 de Diciembre de 2023

Con el objetivo de fortalecer el liderazgo de estudiantes, emprendedores y empresarios aliados del POLI y gracias a la organización del Centro de Liderazgo 360, el pasado 15 de noviembre se desarrolló el Summit: Vivencias y Tendencias de Liderazgo.

Para dar apertura al evento se presentó un video sobre los valores POLI. Allí, desde la consciencia de sus propios valores, las vivencia de estos y la motivación para seguir trabajando en ellos, que lo llevará a la integralidad.

Seguido a esto, se dio paso a la conferencia ´Liderando en Épocas de Cambio´ a cargo de la coach Janeth Caro, quién brindó estrategias a los participantes para promover la adaptación de la organización frente a los nuevos desafíos.

Así mismo, la graduada Poli Natalia Peraza lideró la conferencia ´Construyendo un Entorno Inclusivo en el Trabajo Híbrido: un Compromiso Público´, destacando la relevancia de promover y respetar la diversidad en las organizaciones.

Por su parte, Andrés López, cofundador de Pride Connection LATAM, desarrolló la charla ´Inclusión en Acción, el Poder Transformador del Liderazgo´, donde abordó la importancia de incluir distintos perfiles y personalidades en los equipos de trabajo para tener organizaciones diversas.

Finalmente, se llevó a cabo la conferencia ´Decisiones que Cuentan´ a cargo de Oscar Pajarito, CEO founder de GAD Consultores, un espacio donde se trabajó el alcance que tiene los lideres que inspiran a otros y deciden en equipo

¿Te fue útil esta noticia?