web-noticia-cierre-vicerrectoria.jpg

Cierre Vicerrectoría del Estudiante: un evento donde sobresalió la virtud del agradecimiento

27 de Diciembre de 2022

El pasado 14 de diciembre, el auditorio JMU del Campus Principal se engalanó para recibir a los Colaboradores Poli de la Vicerrectoría del Estudiante, quienes fueron participes de su habitual cierre de semestre donde se resaltó el valor del agradecimiento por su ardua labor dentro de la Institución.

Juan Fernando Montañez, rector del POLI, recalcó el sentido de pertenencia que este equipo de hombres y mujeres han adquirido a lo largo del tiempo y que ha permitido lograr grandes triunfos, entre ellos, el reconocimiento recibido por ser una de las Instituciones de Educación Superior con mejores resultados en las Pruebas Saber Pro y TyT.

Por su parte, Wilson Mantilla, Vicerrector del Estudiante, brindó un discurso en torno al agradecimiento. Allí exaltó la labor de sus equipos de trabajo y aseguró que gracias a esto las metas para el 2022 fueron alcanzadas satisfactoriamente. “Los objetivos logrados no hubieran sido posibles sin ustedes, porque juntos somos más”, concluyó el vicerrector Wilson.

Cierre 2022 - Vicerrectoría del Estudiante

Continuando la jornada, los líderes de cada una de las áreas de la Vicerrectoría presentaron los datos y estadísticas de los logros que obtuvieron en 2022, y dieron a conocer los proyectos estratégicos de la vicerrectoría para el 2023.

El momento emotivo estuvo a cargo del speaker Felipe Buitrago, quien en medio de su conferencia enfatizó en el sentido de la vida y en la importancia de agradecer. Precisamente, para materializar la gratitud, a cada colaborador se le hizo entrega de una caja que incluía una vela, una hoja para escribir una carta y bonos sodexo. Para finalizar, se lanzó la red social Yammer, un espacio interactivo con el cual se fortalecerá la relación y los vínculos laborales entre colaboradores de la Vicerrectoría.

Revive los mejores momentos que dejó el Cierre de Año de la Vicerrectoría del Estudiante:

¿Te fue útil esta noticia?