corregimiento_de_san_cristobal-noticia.jpg

Charla ‘Democracia y Participación’ con estudiantes de San Cristóbal, Antioquia

31 de Mayo de 2022

En el marco del apoyo institucional que brinda el Poli Medellín en el Valle de Aburrá, el pasado 18 de mayo de 2022 el equipo de Admisiones realizó una charla sobre `Democracia y Participación´ en la biblioteca Fernando Botero del corregimiento de San Cristóbal, Antioquia.

Este espacio de socialización fue liderado por Gabriel Jaime Dereix, profesor del del programa de Derecho, y estuvo dirigida a estudiantes de último grado de bachillerato, quienes tuvieron recibieron información sobre el sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho de este para elegir y controlar a sus gobernantes. Además, se les inculcó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas que tienen repercusión en sus vidas.

¿Te fue útil esta noticia?