asisteanuestroswebinars.jpg

Camina hacia el éxito con increíbles conferencias

19 de Febrero de 2018

Sabemos que estar en preparación constante es muy importante para triunfar en el mundo laboral, pues solo así es posible seguir creciendo personal y profesionalmente para acceder a las mejores oportunidades del mercado.

Es por eso que desde la Oficina de Relaciones Internacionales   y nuestra Oficina de Graduados, te traemos excelentes conferencias con IMF Business School y WACOM, grandes entidandes con las que cientos de personas han crecido gracias a sus amplias ofertas académicas.

¡Ahora te toca a ti! Accede a las ofertas de webinars y master class que puedes hacer de manera virtual. No olvides registrarte para asistir a las fierentes charlas.

Estas son las lecciones a las que puedes acceder:

• Networking: el arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Fecha: 24/05/2018

Hora: 19:00 a 20:30

INSCRÍBETE AQUÍ

• Turismo de Negocios: retos y oportunidades

Fecha: 24/05/2018

Hora: 12:00 m

INFORMACIÓN AQUÍ

•Turismo de salud  y bienestar

Fecha: 31/05/2018

Hora: 12:00 m

INFORMACIÓN AQUÍ

Además, IMF Business School te da la posibilidad de acceder a una formación continua a través de su videoteca, en las que se encuentran almacenadas las grabaciones de otros eventos y conferencias previas.

¡No esperes más! Inscríbete y aprovecha de esta excelente oportunidad

¿Te fue útil esta noticia?