webn-inducciondocente_1.jpg

¡BIENVENIDOS AL POLI, QUERIDOS DOCENTES!

17 de Marzo de 2021

Gracias por participar en la jornada de inducción y reinducción docente. Este espacio nos permitió compartir la hoja de ruta institucional con ustedes y así darles a conocer las dependencias clave, los programas, beneficios y servicios que la Institución les ofrece para facilitar su loable labor.

Durante esta jornada, que se desarrolló como guía informativa, pudieron compartir con sus pares académicos para generar nuevos lazos de amistad. De igual manera, y a lo largo del espacio, lograron conocer y recordar de toda la historia del Poli, desde su inicio hasta la actualidad.

“Gracias por hacer parte de la educación diferente que presta el Poli, recuerden que su labor en nuestra sociedad es irremplazable, espero que este sea el inicio de muchos logros juntos... como Institución y como familia”: fueron las palabras de nuestro Rector Carlos Bernardo Carreño.

Además, pudieron conocer a Miguel Herrera, Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo, quien socializó los protocolos de bioseguridad que se han venido implementando en el Poli para garantizar el regreso seguro de nuestros estudiantes y el de ustedes a las aulas.

El Poli se enorgullece de contar con ustedes y les da una calurosa bienvenida. Esperamos que tengan muchos éxitos en este nuevo semestre académico que comienza para sigamos en la senda de la educación de alta calidad.

“La inducción realizada por parte de la Universidad fue muy buena y muy clara. De otra parte, tengo muchas expectativas este semestre, como lo es, la modalidad de la alternancia. Finalmente, me encuentro muy agradecido de poder continuar como docente del Politécnico, esperando que este sea un semestre exitoso para todos.” Agregó Kevin Andrés Serrano, docente de la Escuela de Derecho.

Ponemos a disposición de ustedes el evento de inducción docente para que revivan los mejores momentos. Ver video aquí.

¿Te fue útil esta noticia?