Bienvenida a Profesores 2023-1

29 de Marzo de 2023

Gracias a la organización de la Dirección de Docencia y la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, durante el mes de marzo se realizó la Bienvenida a Profesores 2023-1 en el Campus Principal de Bogotá y la sede Los Colores de Medellín.

Fueron dos importantes sesiones, una por cada ciudad, donde nuevos y antiguos profesores conocieron la historia de la Institución y los retos que tiene el POLI durante su proceso de Acreditación Institucional.

Bienvenida Profesores - Medellín 2023-1

Como maestro de ceremonias en Bogotá y Medellín estuvo el rector Juan Fernando Montañez, quien durante su intervención los invitó a “descubrir sus fortalezas, reforzar sus debilidades y reconocer la importancia de la enseñanza dentro y fuera del aula”.

Además de estar presente el rector, la vicerrectora Académica Martha Lucía Bahamón desarrolló un panel en torno a la “Acreditación Institucional”. Allí destacó la importancia de crear proyectos que formen vidas integrales y destacó los 8 programas acreditados en alta calidad con los que cuenta el POLI.

Entre otros directivos de la institución, estuvieron presentes Wilson Mantilla, vicerrector de Estudiante; Lucía Solano, vicerrectora de Crecimiento; Diana Baquero, directora de Planeación Financiera y Tesorería; y Jaime Sarmiento, secretario general.

Bienvenida Profesores - Bogotá 2023-1

Seguidamente, Francisco Manrique, presidente de CONNECT Bogotá Región, dirigió la charla “motores de esperanza: nace una nueva narrativa”, un espacio donde se fomentó el liderazgo colectivo de los profesores. La parte cultural estuvo a cargo del grupo de baile del POLI, el cual amenizó la Bienvenida a Profesores 2023-1 con tos su carisma.

Para finalizar, se le hizo entrega de un reconocimiento a los 42 profesores que de la Institución fueron escalafonados en el año 2022. Si deseas conocerlos ingresa aquí

¿Cuál es el aporte de los Profes en la Acreditación Institucional?

¿Te fue útil esta noticia?