marca_pais.jpg

Así vivió el lanzamiento de la alianza con Marca País

29 de Octubre de 2018

El 25 de octubre, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad celebró el lanzamiento de la alianza entre el Poli y Marca País, marco dentro del cual se llevó a cabo la premiación del concurso ¿Cuál debería ser la imagen de Colombia en el exterior?, durante el evento tuvimos el acompañamiento de Procolombia como entidad promotora del concurso, los autores de las 18 propuestas recibidas y alrededor de 190 asistentes.

Para el lanzamiento de esta nueva alianza los estudiantes prepararon un serie de videos donde plasmaron lo mejor que tiene nuestro país y como estímulo a los participantes se dieron a conocer las 10 mejores ideas para luego seleccionar los 3 ganadores los cuales son:  en el tercer puesto Verónica Hoyos Giraldo, estudiante de Negocios Internacionales, el segundo puesto fue para Federico Toro Arévalo estudiante de Negocios Internacionales y en el primer lugar quedaron Laura Maria Arenas Zapata y Luis Fernando Tapesco estudiantes de Administración de Empresas. Los ganadores fueron premiados con bonos de regalo redimibles en tiendas panamericana y kits sabrosura de Marca País.

Al trascurrir la jornada la Coordinadora de alianzas públicas de Procolombia Genoveva Pombo presentó a nuestros estudiantes la historia de Marca País, cuales han sido sus diferentes campañas para visualizar lo bello que tiene Colombia en el exterior y como con el apoyo de diferentes artistas han mostrado lo mejor de nuestro territorio y nuestra cultura, por ultimo resaltó la importancia de este acuerdo de cooperación entre el Politécnico Grancolombiano y Marca país,  el cual traerá muchos beneficios para nuestra comunidad universitaria.

PoliMedellín y Procolombia

¿Te fue útil esta noticia?