Feria de Bienestar 2023-II

Así vivimos la Feria de Bienestar 2023-II

04 de Septiembre de 2023

El pasado 16, 17, 18 y 19 de agosto, la Comunidad POLI de Bogotá y Medellín vivieron nuevas experiencias en la Feria de Bienestar 2023-II. Más de 15 Stands con diferentes diciplinas deportivas y artísticas se temaron el City Campus y la sede Los Colores.

Al iniciar todos los semestres esta importante feria se lleva a cabo para que la Comunidad POI pueda alternar su formación académica con las diferentes actividades culturales, deportivas y de salud mental que cuenta la Institución. Con relación a esto, Álvaro Andrés Castillo, Instructor de escalada, comentó: ¨El fuerte del POLI es brindarles a los estudiantes múltiples opciones para aprovechar su tiempo libre y soltar todas sus emociones en actividades que van paralelas a las carreras que están cursando”.

De igual forma, Laura Daniela Peñuela Rincón, estudiante de Diseño Gráfico y Medios Audiovisuales, afirmó: “La Feria de Bienestar anima a los estudiantes porque cuando llegan a los entrenamientos tienen muchas expectativas y varias veces se quedan haciendo parte de un equipo”.

Feria de Bienestar 2023-2 - Bogotá

Medellín

Estudiantes, colaboradores y graduados del POLI Medellín fueron recibidos en la Feria de Bienestar 2023 -II. Además de los ya conocidos stands, en la sede Los Colores también hubo muestras artísticas y deportivas en las instalaciones de Bienestar Universitario.

Feria de Bienestar 2023-2 POLIMEDELLÍN

¿Te fue útil esta noticia?

#e0006e
#ffffff