web-noticia-dia-de-la-diversidad.jpg

Así vivimos el Día de la Diversidad en el POLI

12 de Abril de 2023

Gracias a la organización de la Oficina de Inclusión, la Dirección de Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana, el pasado 22 de marzo se llevó a cabo la celebración Día de la Diversidad en el POLI Bogotá y Medellín. Fue una fecha llena de color que fomentó la tolerancia para así construir una cultura de prevención ante violencias y discriminación.

La agrupación Marik Varieté Diversa se presentó en el Campus Principal con una increíble obra de teatro que invitó a la reflexiona sobre el reconocimiento de las diferentes identidades y expresiones de género.

Más tarde, en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, se desarrolló la ponencia “Del me2 al Ido” dirigida por nuestra graduada de Mercadeo y Publicidad y goy CEO de una reconocida agencia de publicidad Catalina Sánchez. Este fue un espacio donde se habló de rol que una mujer puede llegar a ocupar dentro de una organización.

Día de la Diversidad 2023

La sede Los Colores de también fue elegida para presentar varías puestas en escena sobre la diversidad. Fue una jornada donde se dejaron a un lado los prejuicios y ser reconoció al otro como un ser con valores y derechos.

Día de la Diversidad - Medellín

En el POLI se derrumbaron varios mitos sobre la diversidad

¿Te fue útil esta noticia?