politecnicograncolombiano_asiseviviolacopapoli.jpg

Así se vivió la CopaPoli 2017 en Medellín

09 de Octubre de 2017

En una mañana llena de buen fútbol, baloncesto y voleibol, varios colegios y clubes deportivos de Medellín, compitieron por el primer, segundo y tercer lugar de la Copa Poli 2017 realizada en la Unidad Deportiva de Belén.

Entre los equipos participantes de esta primera versión de la Copa estuvieron: el Colegio Salesiano el Sufragio, Consejo de Medellín, Guillermo Taborda, Fe y Alegría, el Club Talento Paisa y el Politécnico Grancolombiano.

Los talentos

Durante la jornada deportiva de la Copa Poli, se jugaron partidos eliminatorios, donde cada equipo vencedor clasificaba directamente a la siguiente fase. Los deportistas demostraron sus capacidades en el terreno de juego, exhibiendo sus mejores habilidades con el balón.

El Poli premió a tres de los deportistas más destacados de esta jornada con una beca del 100% para cualquier programa presencial de la ciudad de Medellín.

Les agradezco mucho por esta oportunidad, por tener en cuenta el fútbol femenino y por sacar el deporte adelante. Me gané una beca para el primer semestre y estoy muy contenta.

aseguró Sofía Arboleda, deportista destacada de la Copa.

La Copa

El Colegio Salesiano el Sufragio dio un paso contundente y demostró la capacidad de sus deportistas, resultando campeón en la categoría de Fútbol masculino y Voleibol; mientras que, en Baloncesto el trofeo lo recibió nuestra Institución, tras vencer a todos sus rivales.

Queremos agradecer al Poli por la invitación. Fue una experiencia muy bonita, en la cual resultamos campeones

expresó Juan José Aguinaga, deportista del Colegio Salesiano El Sufragio.

Copa Poli

Felicitamos a los campeones y todos los equipos por demostrar su talento deportivo, y hacer parte de la primera versión de Copa Poli Intercolegiados 2017

¿Te fue útil esta noticia?