portadanoticia-trastornos-alimentarios_0.jpg

Así se vivió la conferencia: “Trastornos de la conducta alimentaria. Una mirada multietiológica”

03 de Octubre de 2019

En la biblioteca publica piloto de Medellín se llevó acabo la conferencia acerca de los trastornos de la conducta alimentaria partiendo desde una mirada multietiológica una iniciativa del programa de Psicología, en la cual los estudiantes obtuvieron nuevos conocimientos acerca de los diferentes trastornos alimentarios que existen y cuales son sus efectos a nivel fisiológico, emocional y de conducta.

Esta charla estuvo a cargo de la docente Leidy Tatiana Castañeda Quirama, Magister en Psicología Clínica Universidad del Norte, quien brindó a los  estudiantes de psicología del Poli Medellín información acerca  de las principales patologías que se están presentando actualmente con relación a los factores etiológicos principales al igual que conocieran de las diferentes herramientas que les pueden ayudar para resolver situaciones en sus próximas vidas laborales, durante la charla se trataron temas como rasgos de la personalidad , errores en el proceso cognitivo y factores de personalidad que están asociados a estos trastornos de la conducta alimentaria.

¿Te fue útil esta noticia?