Así se vivieron los Premios Persépoli 2024
Hace 2 horas
El pasado jueves 7 de noviembre, Disco Jaguar se llenó de energía y creatividad con la celebración de los Premios Persépoli 2024, una iniciativa de la Escuela de Marketing y Branding de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC en alianza con RAMO.
Con un ambiente cargado de emoción por parte de los asistentes, se dio inicio al evento con la presencia de la banda de rock Vintage, quienes ambientaron el resto de la jornada con intervenciones musicales en inglés y español.
El evento resaltó la excelencia de los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad del Poli y de universidades como La Javeriana, La Universidad Central, Los Libertadores, El Bosque, La Universidad Autónoma de Occidente, La Universidad de Medellín y La Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío.
En primer lugar, los Premios Persépoli le otorgaron un espacio al Marketing Boulevard para que premiara a aquellos proyectos investigativos que destacaron por su dedicación, resaltando así las habilidades obtenidas por los estudiantes y graduados del Poli.
Posteriormente, la ceremonia continuó con la premiación de las estrategias más innovadoras y creativas, desarrolladas para las diferentes categorías de la convocatoria en alianza con RAMO.
Ganadores Persépoli
Categoría | Ganadores | Universidad |
Mejor producto audiovisual | Daniela López Cardeño Juan Esteban Cobos Paula Andrea Parra Valentina Botero Naranjo Daniel Alfonso Ospina | Politécnico Grancolombiano |
Mejor gráfico / afiche | María Nathalia Gonzalez Tomás Julio Duque Nicole Silvana Londoño Juan José Restrepo | Politécnico Grancolombiano |
Campaña 360 | María Camila Pardo Juan Felipe Beltrán Sebastián guerra Miguel Romero Juanita Restrepo Laura Diaz | Pontificia Universidad Javeriana |
Investigación de mercados | Jhon Edward Arango María José Restrepo Karla Francisca Boutaud Julián Alberto Santacruz | Universidad Autónoma de Occidente |