Reunión de Educadores para instituciones de Medellín 2023

Así se desarrolló el seminario: ‘La educación escolar desde las neurociencias y el psicoanálisis’

13 de Octubre de 2023

Con el objetivo de afianzar los lazos colaborativos del POLI con instituciones educativas de Medellín, el pasado 20 de septiembre se realizó el seminario “La educación escolar desde las Neurociencias y el Psicoanálisis” en la sede Los Colores.

Bajo el liderazgo de la Dirección de Matrículas regional de Antioquia y su directora Natalia Ríos Zapata, durante este importante espacio, profesores de la Escuela de Estudios en Psicología hablaron acerca de 3 temas:

• Las dificultades de aprendizaje y su intervención desde la Neuro didáctica, tema liderado por Martha Jeany Rojas.
  • Psicoanálisis y Educación: Una propuesta nueva para fortalecer el aprendizaje, tema liderado por César Augusto Sierra.
  • La Neuropsicopedagogía, tema liderado por Jorge Alexander Ríos.

Además de contar con la asistencia de más de 50 representantes de diferentes instituciones educativas, como el Federico OzanamMadre Laura, entre otros; también se contó con la participación de Bibiana Andrea Velásquez, directora de Comunicaciones Externas de la sede los Colores del POLI.

¿Te fue útil esta noticia?

#fbaf17
#0f385a