com_4798_lanzamiento_capitulo_iisecom_4798_lanzamiento_capitulo_iisemesa_de_trabajo_1-100.jpg

Así se desarrolló el Lanzamiento del Capítulo IISE 603

09 de Octubre de 2023

Con el objetivo de promover el crecimiento personal y profesional de los estudiantes apasionados por la Ingeniería Industrial, el pasado jueves 14 de septiembre se llevó a cabo el lanzamiento del Capítulo IISE, el cual fue dirigido por Juan Sebastián Sánchez Gómez, vicepresidente asistente de la región Centro América y Sur América del IISE.

Además de destacar el compromiso y disciplina en la ejecución de proyectos que impactan al capítulo y a la comunidad, durante este espacio se realizó la conferencia ¿Qué hago hoy por mi yo del mañana? dirigida por Melisa Beltrán Velásquez, ingeniera industrial de la Universidad Nacional. Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de dar su opinión sobre cinco (5) habilidades importantes para el crecimiento personal y profesional:

• Capacidad resolutiva.

• Comunicación.

• Capacidad de adaptación.

• Liderazgo.

• Gestión de emociones.

Igualmente, durante la conferencia, se enfatizaron los mecanismos que se tienen para ampliar el conocimiento relacionado a los temas de ingeniería y, además, profundizaron en los beneficios suscritos por la alianza que se está llevando a cabo entre el POLI y el IISE. Al finalizar, varios estudiantes y profesores de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI recibieron membresías del Institute of Industrial and Systems Engineers.

Más detalles del Lanzamiento del Capítulo IISE 603:

¿Te fue útil esta noticia?