juegodelahermandadpoli.jpg

Así se desarrolló el Juego de la Hermandad

02 de Marzo de 2018

[[{"fid":"17689","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"Juego de la hermandad","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"}}]]

En medios de risas y gritos de emoción se realizó el Juego de Estrellas del Baloncesto universitario All Stars – Poli 2018. Este encuentro deportivo de Básquetbol, que reunió por primera vez a los mejores jugadores universitarios, tenía como objetivo fomentar la convivencia interinstitucional a través de espacios deportivos.

El juego de la hermandad, contó con la participación de 18 universidades de Bogotá y fue liderado por Oswaldo Díaz, director del programa de Baloncesto del Poli.

En este juego, donde se retaron los equipos de la Fe y la Esperanza, nadie perdía pues la idea era disfrutar del deporte y cumplir con este objetivo que aporta al fomento de la paz.

¿Quieres revivir los mejores momentos? Haz clic en la siguiente galería:

Juego de la hermandad

¿Te fue útil esta noticia?