portadanoticia-inducciones-pregrado_0.jpg

Así recibió el #PoliMedellín a los nuevos estudiantes de pregrado virtual

10 de Marzo de 2020

El Politécnico Grancolombiano, en su sede de Medellín, recibió a los estudiantes nuevos de la modalidad de pregrado virtual. La jornada se desarrolló como guía informativa y se aprovechó el espacio para generar nuevos lazos de amistad entre la comunidad estudiantil y su nuevo entorno académico.

El Mezanine fue el espacio idóneo para presentarles un poco de la historia del Politécnico Grancolombiano, esta actividad fue dirigida por varios docentes y administrativos. Desde Bogotá, y mediante un corto video de bienvenida, el rector Leonardo Gil Quiñonez también hizo parte de la jornada.

Por medio de elementos gráficos, a los nuevos #Diferencers se les enseñó una guía para que ellos pudieran conocer los procesos y las instalaciones del campus universitario. Además, también se le explicó sobre la importancia del respeto hacia los diferentes colaboradores.

Como parte complementaria a toda esta actividad, cada facultad realizó charlas sobre cada uno de sus programas para darle guía y más información a sus estudiantes. Un espacio lleno de conocimiento por parte de cada docente.

Para hacer más amena esta jornada de inducción, los docentes y miembros de Bienestar Universitario prepararon diferentes actividades para que los estudiantes se identificarán aún más con la comunidad Poli. Entre chistes y bailes cada uno de estos jóvenes iniciaron su vida universitaria de la mejor manera, con una sonrisa.

Mediante la inducción el Polimedellín recibe a los nuevos estudiantes de pregrado virtual

¿Te fue útil esta noticia?