mision-toronto-web-opt.jpg

Aprende inglés mientras conoces Toronto, la mejor ciudad para vivir

11 de Febrero de 2016

Según la revista The Economist, en 2015 Toronto fue seleccionada como la mejor ciudad del mundo para vivir por su seguridad, calidad y costo de vida. Ahora con el Poli tienes la oportunidad de vivir una experiencia única en esta ciudad canadiense que se caracteriza por su vanguardismo y por tener una increíble maravilla natural, las Cataratas del Niágara.

Prepárate para la Misión Académica a Toronto y  viaja con nuestra Oficina de Relaciones Internacionales a perfeccionar tu inglés.

¿Cuándo? Del 12 de junio al 10 de julio de este año.

La misión tiene como fin académico aprender el idioma y además lograr un maravilloso intercambio transcultural. Adicional, los estudiantes participantes podrán homologar un nivel de inglés, de acuerdo al nivel en el que se encuentren, y recibirán 6 créditos de Bienestar Universitario.

Los cursos de inglés se realizarán en el SEC- Study English in Canada.

¿Cuál es el costo?

La Misión académica  tiene un costo de $2100 (dólar canadiense) y las fechas límite de pago son:

·         Pago de anticipo (tarjeta crédito) hasta el 31 de marzo.

·         Visado (consignación) hasta el 8 de abril.

·         Compra de pasaje (consignación o tarjeta crédito) al obtener la visa hasta el 29 de abril.

·         Pago de saldo del programa de inglés (tarjeta crédito o trasferencia bancaria) antes del 13 de mayo.

¿Cómo puedes inscribirte?

1.       Diligencia el formulario de inscripción que encontrarás aquí AQUÍ y envíalo al correo electrónico [email protected] a más tardar el 29 de marzo.

2.       El Departamento de Movilidad  te enviará los datos de contacto de la agencia y las instrucciones para que realices los pagos.

3.       Realiza los pagos en las fechas estipuladas.

Cierre de inscripción: marzo 31, 2016

¿Qué servicios ofrece el programa?

·         Inscripción

·         25 lecciones de inglés semanales y material requerido

·         Alojamiento en casa de familia para tener una experiencia cultural más real

·         3 comidas diarias

·         Póliza de seguro internacional

Ten en cuenta que los siguientes gastos no están incluidos en el valor del programa

·         Alimentación no descrita en el itinerario

·         Trámites de visa

·         Tiquetes aéreos

·         Gastos personales

Los estudiantes que participen podrán validar un nivel de inglés (del 1 al 4 según el nivel en el que se encuentren) y 6 créditos de bienestar.

También están invitados a participar docentes, administrativos, graduados y sus familiares. Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión siempre y cuando cuenten con el visto bueno del decano correspondiente.

Esta es tu oportunidad de vivir una experiencia internacional, perfeccionar tu perfil académico, conocer una nueva cultura y hacer amigos en el exterior. ¡Toronto te espera!

¿Te fue útil esta noticia?