11ª Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño

11ª Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño: Un éxito en el POLI

09 de Agosto de 2023

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI llevó a cabo del 26 de julio al 3 de agosto la 11ª Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño, un espacio en el que se expusieron los mejores proyectos de los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Modas y Diseño Interactivo.

Esta fue una exposición que se desarrolló en el City Campus en Bogotá y en la Sede Los Colores en Medellín, donde estudiantes, profesores y administrativos conocieron más de 80 proyectos estudiantiles que fueron seleccionados por su alta calidad.

Leonardo Páez director de la Escuela de Diseño, aseguró que este tipo de espacios “permite destacar la creatividad, el trabajo y excelencia de los estudiantes y profesores POLI”.

11 Muestra de Proyectos de la Escuela de Diseño

¿Te fue útil esta noticia?