Maestría

Precio Semestre 2024
COP $ 8.060.000
Negocios, Gestión y Sostenibilidad
Estudia virtualmente una maestría en gestión publica

Estás viendo información para:

Información del programa

¿Qué es una maestría en gestión pública?

La Maestría en Gestión Pública en modalidad virtual del Poli, está diseñada para formar profesionales líderes en la gerencia de lo público. Este programa desarrolla competencias para liderar procesos de gestión pública con énfasis en la innovación y el uso de TIC, tanto en el sector público como privado. Conseguirás obtener habilidades para diagnosticar, formular, ejecutar y evaluar soluciones a problemas públicos y privados, considerando su interrelación e impacto en el bienestar social, con un enfoque en la creación de valor público y la gestión orientada a resultados con valores.

¿Qué se estudia en gestión pública?

En gestión pública, se estudian teorías, métodos, herramientas y técnicas necesarias para liderar procesos de innovación en el sector público. Estos conocimientos y habilidades te permitirán:

• Identificar y comprender con mayor precisión las necesidades sociales, políticas y económicas en el ámbito público.
  • Formular y desarrollar alternativas de solución innovadoras que satisfagan esas necesidades.
  • Liderar y gestionar cambios en el sector público.
  • Este programa tiene una duración de año y medio, equivalente a tres semestres académicos.

¿Qué hace un magister en gestión pública?

Los magísteres en gestión pública se ocupan de asignar y distribuir bienes y servicios públicos, resolviendo problemáticas sociales y de eficiencia. En concreto:

• Utilizan teorías y modelos de innovación pública para identificar oportunidades de mejora.
  • Recopilan y analizan datos para evaluar la efectividad de iniciativas.
  • Aplican herramientas específicas como el diseño centrado en el usuario.
  • Gestionan proyectos de innovación pública de manera efectiva.

Matricúlate en el Poli y estudia desde cualquier lugar del territorio nacional.

¿Qué tan bueno es estudiar una maestría en gestión pública en Colombia?

Como en el Estado colombiano las decisiones clave se toman desde los niveles de gobierno con el sector privado y otros grupos de interés, una maestría en gestión pública te ofrece ampliar tus conocimientos y desempeñarte en organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Podrás trabajar en:

• Gobierno central
  • Gobiernos locales
  • Organizaciones internacionales
  • ONG
  • Empresas privadas

La Maestría en Gestión Pública te preparará para una carrera exitosa en la innovación del sector público. A través de este programa, desarrollarás competencias esenciales para contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa. Adquirirás conocimientos y habilidades que te permitirán liderar procesos de gestión pública, enfocándote en la creación de valor público y la gestión orientada a resultados. Concretamente, podrías ocupar roles como:

• Líder de gestión e innovación
  • Gerente de proyectos de innovación
  • Analista de políticas públicas
  • Consultor en innovación pública
  • Investigador en gestión pública

Este programa es una excelente opción para los profesionales que buscan contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa y desarrollar una carrera profesional en el sector público, privado o sin fines de lucro. Estudia la Maestría en Gestión Pública virtual del Politécnico Grancolombiano.

Registro calificado

Resolución R.C.008671 de 29/05/2024

Inicio de clases:

de Julio de 2024

Título obtenido:

Magíster en Gestión Pública

location_on

Sede Virtual

school

Tipo de programa

Maestría

alarm_on

3 semestres

star_rate

psychology_alt

Tipo de educación

Formal

¿Crédito estudiantil?

Credipoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el POLI.

Convenios

Última actualización

Financiación

HAZ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Impulsa tu carrera con nosotros

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este campo sólo acepta letras y espacios.
Este campo es obligatorio. Este correo electrónico no es válido.
Este campo es obligatorio. Este número de celular no es válido.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio. Este no es un número de documento válido.
Este campo es obligatorio.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2300 de 2023, autorizo de manera expresa y voluntaria al Politécnico Grancolombiano, institución de educación superior identificada con Nit. 860.078.643-1, para enviarme comunicaciones y/o contactarme vía mensajes cortos de texto (SMS), mensajería por aplicaciones web, correo electrónico y llamadas telefónicas, en horarios ordinarios, y especialmente en horarios iguales y/o diferentes al siguiente: lunes a viernes entre 7:00 am a 7:00 pm, y sábados entre 8:00 am a 3:00 pm, con fines comerciales, publicitarios, de cobranza y, en general, para cualquiera de las finalidades contenidas en la Política de tratamiento y protección de datos personales de Politécnico Grancolombiano, disponible en https://comunicaciones.poligran.edu.co/web/politicasdeproteccióndatos2707-2020-v2.pdf. Nota: En cualquier momento el titular de los datos podrá ejercer el derecho de solicitar la actualización, rectificación, actualización o supresión de sus datos personales de nuestras bases de datos a través del correo electrónico: [email protected]

Este campo es obligatorio.
No puede dejar el código Captcha vacío.

Fecha de publicación

Última modificación