¿Sabes qué es GISday?

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Gracias a Esri Colombia, una empresa líder en usos del sistema de información geográfica (SIG) en sectores de producción como comercio y negocios, educación, Gobierno, recursos naturales, entre otros. El Poli trae un encuentro que busca fomentar la aplicación de los sistemas de información geográfica al medio ambiente, especialmente a los ecosistemas estratégicos y el ordenamiento territorial. Descubriendo así, el mundo a través de los SIG por medio de la presentación de casos de los estudiantes, mapas de los proyectos de aula, humedales y apropiación de territorio.

¿Cuándo?

El viernes 16 de noviembre, Bloque K de 1:30 a 5:00 de la tarde

¡Es totalmente gratuito y podrás aprender la importancia que tienen los mapas como herramienta de aporte para un cambio mundial!