¿Conoces los problemas de aprendizaje y sus efectos emocionales?

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

El Centro de Psicología del Politécnico Grancolombiano ha traído para toda la comunidad académica un evento donde la investigación y el debate de diferentes problemáticas del aprendizaje serán el centro de la discusión, además de los diferentes efectos emocionales que provoca esta problemática en los estudiantes.

Invitado especial

En esta ocasión el psicólogo de la Universidad de La Laguna, Tenerife – España, Vicente Moreno Solís, experto en neuropsicología clínica y socio-comunitaria, psicopatología infanto-juvenil y protección a la infancia y la familia, será el invitado especial a este encuentro de investigación y debate.

¿Dónde esta cita?

La cita es el 20 de noviembre en el Auditorio Jaime Michelsen de 6:40 p. m. a 8:30 p. m. Para asistir a la conferencia es de vital importancia que te inscribas en el siguiente link y completes todos los datos necesarios.

¡Somos diferentes, somos Poli!