Whatsapp

Evento

Volver

Una profesión que conecta al mundo ¡Feliz día internacional del Turismo!

dia-mundial-del-turismo-web
26 Sep
7:30h

Dónde:

Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Has soñado con conocer las pirámides de Egipto, la torre Eiffel o las cataratas del Niágara? El mundo está lleno de maravillas y misterios, hacer turismo es una de las mejores formas de conocer todas las riquezas que nos rodean.

Sin embargo el turismo va mucho más allá. Esta profesión cuenta con millones de personas que día a día trabajan para que todas las personas del mundo nos podamos conectar y vivir increíbles momentos y experiencias por todo el planeta. Gracias a esto, día a día, más personas se unen entre ellas y aprenden a amar a nuestro planeta tierra.

Por eso tenemos planeada una gran celebración en el Día internacional del Turismo, un día dedicado a todas esas personas que con su dedicación, logran que todos disfrutemos de cada rincón del planeta e interactuemos con personas de diversos lugares del mundo.

Este año la cita se dará en el Poli el día 26 de septiembre, un día antes de la celebración oficial el 27 de septiembre, en diversos puntos estratégicos alrededor de la Universidad y en el Auditorio del Bloque K del campus Principal a partir de las 8:00 a. m. Allí estaremos celebrado esta hermosa profesión con una muestra de los mejores encuentros turísticos de Colombia y los diferentes carnavales del territorio nacional. En esta fecha nos enfocaremos también en el Turismo Sostenible, un tema que abarca el desarrollo integral de las naciones, la protección ambiental y mejoras económicas a nivel global.

Además, tendremos como invitados especiales a estudiantes de la Universidad Siglo 21 de Argentina, ya que dentró de su agenda tienen programa la visita a nuestro Campus para compartir y socializar experiencias sobre este día.

No importa si eres estudiante o graduado, te estaremos esperando para juntos compartir una tarde llena de cultura en honor de esta profesión que une al mundo.