Construyendo Relaciones con el Consumidor
![Construyendo Relaciones con el Consumidor Construyendo Relaciones con el Consumidor](/sites/default/files/styles/desktop_620x365/public/2024-04/educacion-continua-relaciones-con-el-consumidor.jpg.webp?itok=ece5C_67)
Información del programa
El curso propone abordar los principales aspectos conceptuales del Marketing Relacional, desde su concepción estratégica, hasta sus principales parámetros de implementación operativa y funcional del Marketing Relacional.
Observación: Certificación de cursado y aprobado.
Al terminar este curso serás capaz de
Comprender la visión estratégica del marketing relacional y sus diferencias con el marketing tradicional.
Empatizar con la mecánica de decisión y la psicología del comprador moderno.
Entender la diferencia en el establecimiento de una relación de largo plazo con el consumidor y sus diferencias con el evento de la “venta”.
Comprenderás las principales variables de gestión a modificar en una empresa de Marketing Tradicional para adoptar una visión estrategia hacia la calidad del relacionamiento con el consumidor.
Inicio de clases:
Matrículas abiertas
Virtual
Sede Virtual
Cursos cortos
60 días
No formal
Con este programa podrás adquirir
¿Eres empresa?
Contamos con un diagnostico personalizado para que descubra como unirse a la formación empresarial del Poli.
Mas información
Haz clic en el siguiente enlace para podernos contactar contigo