¡Una Maratón radio sin límites con PoliRadio!

maraton_de_radio_politecnico_grancolombiano
21-23 Nov

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Durante 48 horas nuestra emisora PoliRadio junto con 6 universidades de la capital, presentarán nuevas alternativas radiales unidos por el amor a la locución y la web. Para que este proyecto sea todo un éxito, queremos que hagas parte de la programación que se tendrá desde las 8:00 a. m. del 21 de noviembre hasta las 8:00 a. m. del jueves 23 de noviembre.

¿Dónde podré escucharlos?

Solo debes ingresar a las diferentes plataformas digitales para escuchar PoliRadio; Libertadores On Line; Óyeme; Escenario Radio; CunMedia y CyC Radio que son las emisoras del Poli, Los Libertadores, La Tadeo, la San Toto, La CUN, y el Instituto Caro y Cuervo respectivamente.

Las instituciones unirán su talento para tener 48 horas continuas de programación variada en el mes de noviembre, con el fin de promover el trabajo en equipo, el intercambio de redes estudiantiles y el fortalecimiento de la radio universitaria.

Escúchanos en:

MÓVIL

Únete por una experiencia totalmente nueva entre emisoras universitarias.