Whatsapp

Evento

Volver

¿Cómo ser tu propio jefe?

Jueves de emprendimiento
19 Oct
18:30h

Dónde:

Edificio Link Sietesesenta
Calle 59 A Bis # 5 - 53

En el Poli queremos apoyar las iniciativas emprendedoras de nuestros estudiantes y graduados. Por eso, desde la Oficina de Graduados, el Consultorio de Empleabilidad y nuestro Programa de Emprendimiento, creamos la iniciativa “jueves de emprendimiento”, un proyecto en el que, cada dos meses, tendrás la oportunidad de recibir orientación a través de charlas, sesiones informativas y talleres, para consolidar tu idea de negocio y ponerla en marcha.

Así que si tienes una idea innovadora, quieres incursionar en el mundo de los negocios, estas a punto de lanzar tu marca al mercado o simplemente ya eres independiente, te invitamos a hacer parte de este espacio el próximo jueves 19 de octubre a las 6:30 p m. en el Edificio Link Sietesesenta (Calle 59 A Bis # 5 - 53 / Oficina 206) y convertir todas tus ideas emprendedoras en historias de éxito.

 

¿De qué se va a hablar?

En esta nueva versión de Jueves de Emprendimiento, conocerás de la mano de expertos todo sobre Marketing Digital y sobre los nuevos Modelos de Negocios Innovadores. Así tendrás todas las herramientas necesarias para posicionar tu marca en la web.

 

¿Cómo me inscribo?

Completa el formulario que encontrarás a continuación para asegurar tu cupo. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!, únete y potencializa al máximo tus proyectos.