Feria de Prácticas y Empleabilidad

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

¿Buscando prácticas o empleo?

La Gerencia de Proyección Social y sus áreas adscritas (Prácticas empresariales, Oficina de Relaciones Internacionales y el Centro de Orientación Laboral de la Oficina de Graduados) te invitan a participar en la Feria de Prácticas y Empleabilidad , evento que propicia el escenario ideal para el acercamiento y relacionamiento directo entre el sector empresarial y educativo.

En esta ocasión, estudiantes de modalidad presencial y virtual de Bogotá y Medellín,  podrán obtener información en aulas virtuales respecto al proceso de la práctica, estrategias en redes sociales y  trasmisión de eventos  vía streaming.

El evento se realizará en el campus principal del Poli los días 22, 23 y 24 de octubre de 10:00 a. m y 7:00 p. m, contaremos con la participación de agencias internacionales, áreas internas y cerca de 70 empresas.

Si eres empresario y quieres hacer parte de esta feria de prácticas, ingresa aquí para obtener más  información.

Anímate a participar en estos escenarios académicos que permitirán tu fortalecimiento profesional y oportunidades internacionales

Señal en vivo del evento

22 de octubre:

Hora Evento
10:00 a. m. Inauguración Feria de Prácticas y Empleabilidad Nacional e Internacional (palabras vicerrector de estudiantes, Gerente de Proyección Social) (muestra cultural – Bienestar)
10:20 am a 1:00 pm Stands de empresas e información a estudiantes y graduados (Plazoleta Campus)
3:00 pm a 7:00 pm Stands de empresas e información a estudiantes y graduados (Plazoleta Campus)
6:40 pm a 9:30 pm Charla: Perspectivas globales de empleabilidad. Para ver Online Haz clic aquí

23 de octubre:

Hora Evento
10:00 am a 1:00 pm Stand de empresas e información a estudiantes y graduados (Plazoleta Campus)
1:40 pm a 3:10 pm Blue Studies International: ¿Cómo hacer tu perfil profesional con impacto internacional /Auditorio Jaime Michelsen / Para ver Online Haz clic aquí