Conoce tu papel en el posconflicto

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este / Auditorio Pequeño Bloque K

En convenio con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), hemos preparado un excelente espacio para toda nuestra comunidad Poli titulado “La intervención social en el posconflicto”, una conferencia en la que conoceremos nuestro papel y posibles apoyos dentro del proceso de paz por el que atraviesa nuestro país.

El ponente invitado es el profesional Manuel Herrera Gómez, Doctor en Ciencias Políticas y Sociología y Licenciado en Geografía e Historia y Filosofía por la Universidad de Granada, quien ha participado en más de 40 proyectos investigativos en torno al tema y es autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales, enfocadas en termas sociales.

Los esperamos el próximo 12 de septiembre a las 6:00 p. m. en el Auditorio Bloque K. ¡No falten!