Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 71

Un eclipse total esperado durante 99 años por los norteamericanos

Durante el mes de abril, se podrá visualizar un eclipse solar total, evento astrológico que no se veía en Norteamérica desde hace más de 90 años, aquí te contamos donde verlo.

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

#0f385a

¿Qué beneficios te brinda ser estudiante SENA en el Poli?

Elegir una institución de educación es una tarea compleja para un futuro profesional, en la siguiente nota te contamos por qué deberías elegir nuestra institución.

Aún no se toman decisiones sobre el Pico y Placa en Bogotá

Durante 2024 y con la llegada de un nuevo alcalde a la ciudad, muchos se preguntan cual será el futuro del pico y placa en la capital, conoce más en la siguiente nota.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Depresión: aprende como brindar primeros auxilios psicológicos

Guía completa para brindar primeros auxilios psicológicos a un ser querido con depresión.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

La importancia del bilingüismo para ser un gerente de proyectos exitoso.

¿Quieres saber cómo el bilingüismo puede ser tu mejor aliado como gerente de proyectos? En nuestro blog encontrarás consejos y beneficios que te ayudarán a destacar.

#0f385a

¿Crear decoraciones navideñas a partir de reciclaje?

Si deseas decorar tu casa de manera ecológicamente amigable, esta nota te puede interesar.

#0f385a

¿Qué cursos en Microsoft Excel son recomendables realizar en línea?

Microsoft Excel es una herramienta muy poderosa para profesionales y estudiantes, conoce sobre los cursos más recomendables para realizar si deseas complementar tus estudios en la siguiente nota.