Estás viendo 1 - 4 Blogs(s) de 4

educación básica primaria

¿Dónde puede trabajar un licenciado o licenciada en educación básica primaria?

Descubre las múltiples posibilidades de trabajo que puede tener un Licenciado en Educación Básica Primaria y las tareas y responsabilidades que desempeñan en su campo laboral.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿X es el cambio que Twitter necesitaba?

La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha causado gran cantidad de polémicas con esta red social, cambiando la imagen corporativa en su totalidad, conoce más aquí.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

¿Cómo pagar la universidad? Conoce el CrediPoli

Te presentamos la nueva forma de financiación estudiantil del Poli: CrediPoli es un nuevo beneficio para todos lo que necesiten una forma de financiación para empezar sus estudios en el Poli.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué especializarse en negocios internacionales?

La especialización en Negocios Internacionales abre la puerta a conocimientos profundos que te pueden ofrecer oportunidades laborales en cargos directivos, de consultores estratégicos, entre otros muy interesantes. Conoce más en este texto.