Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 16

#ffffff

¿Estudiar algo que te gusta o algo que te garantice trabajo?​

Descubre cómo tomar la decisión correcta con nuestro artículo sobre si estudiar lo que te gusta o lo que te dará trabajo asegurado.

#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

#ffffff

¿De qué se trata la carrera de Diseño de Modas y por qué elegirla?

¿Te apasiona la moda, las pasarelas y las tendencias? ¡Estudia Diseño de Modas! Te contamos por qué estudiar esta carrera en este 2023.

Cómo establecer tus metas del 2023 y trucos para cumplirlos

Si te pusiste metas para el 2023 y estás empezando a desfallecer, ¡no te preocupes! No eres el único en tener problemas para cumplir sus propósitos de año nuevo. Hoy en Poliverso te contamos por qué abandonamos nuestras metas y algunos trucos para mantenerte firme todo el año. ¡Sigue leyendo!

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

Plan Exploradores: ¿qué hacer cuando no sé qué estudiar?​

¿No sabes qué estudiar en la universidad? No te preocupes hoy te contamos todo sobre el Plan Exploradores, una opción para que descubras tu pasión mientras vives la experiencia universitaria.

#ffffff

Métele ritmo al comienzo del semestre [playlist]

Es necesario combinar tu ánimo con esas ganas de conocer a tus nuevos compañeros, a los nuevos profesores y a toda esa nueva información que llegará para enriquecer tu perfil profesional. Para todo ese mood hemos creado una playlist especial para ti.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Cómo escoger una carrera cuando no sé qué me gusta?

Si aún no sabes cómo escoger una carrera universitaria o no logras decidirte entre varias opciones, este artículo te ayudará con varios consejos prácticos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir.