Estás viendo 1 - 6 Blogs(s) de 6

#ffffff

¿Qué es el Diseño Gráfico y por qué estudiar esta carrera?​

Conoce qué es el Diseño Gráfico y por qué elegir esta carrera. Aprende todo lo que necesitas saber en este artículo completo.

#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.

#ffffff

Mercadeo y Publicidad: qué debe tener el plan de estudios de este programa

¿No sabes cómo elegir un buen programa de Mercadeo y Publicidad? Te contamos aquí qué debes buscar en un buen plan de estudio.

#ffffff

Mercadeo y publicidad: qué es y por qué estudiar esta carrera

¿Quieres estudiar mercadeo y publicidad pero no sabes bien de qué trata? Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta carrera con proyección.

#ffffff

Carreras para personas creativas: ¡descubre la tuya!​

¿Eres imaginativo, curioso e ingenioso? Si es así, te invitamos a conocer las mejores carreras para personas creativas como tú.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.