Estás viendo 1 - 7 Blogs(s) de 7

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Por qué estudiar el técnico profesional en Gestión de Aduana y Comercio exterior: Todo lo que necesitas saber

Descubre por qué estudiar el Técnico en Gestión de Aduanas y Comercio Exterior es una decisión inteligente. 
6 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Maestría o especialización? Cuál es la mejor opción y por qué

Conoce de qué trata cada uno de estos posgrados y las ventajas que obtendrás al cursarlos, para que escojas el que más se ajuste a lo que deseas.
5 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.
6 minutos

Comparte este contenido en:

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Tres métodos para leer y entenderlo todo

¿Tienes problemas para retener la información al leer? Aquí te contamos 3 métodos para leer y entenderlo todo.
5 minutos

Comparte este contenido en:

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es el mindfulness y cómo puede ayudarte?

Vivir en el presente, sin tener en la conciencia el pasado o el futuro no es cuestión sencilla, sin embargo es el mantra principal del mindfulness, ¿quieres saber más? Ingresa en este artículo.
4 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Alojamientos únicos y el proceso de crearlos

Conoce nuevas opciones de alojamientos, cómo poder planearlos y ejecutarlos, todo esto lo puedes lograr gracias a la carrera de Administración Hotelera y Gastronómica. Descubre cómo aquí
8 minutos

Comparte este contenido en:

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

6 técnicas de mercadeo en las que has caído y no lo sabías

El marketing y la publicidad son mundos donde la atención de los usuarios y los clientes es fundamental para que elijan entre una marca u otra, por eso, estrategias como marketing olfativo, compra por impulso, efecto señuelo y otras son claves a la hora de hacer la diferencia sin que ello sea muy evidente. Conoce más aquí.
6 minutos

Comparte este contenido en: