Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 50

#0f385a

¿Qué está sucediendo con las EPS en Colombia?

Durante los últimos días se ha dado a conocer los inconvenientes que están presentando diferentes entidades prestadoras de salud en Colombia, en la siguiente nota te contamos más sobre esta problemática.

Una mirada a los Youtubers

En la modernidad, crear contenido para diferentes plataformas digitales se ha convertido en una labor de suma importancia, es aquí donde preguntamos ¿Qué responsabilidad tienen estos con la sociedad? aquí te contamos.

#0f385a

¿Cuáles posgrados existen en Colombia?

En Colombia existen numerosos programas de posgrado para enfatizar tus estudios profesionales, conoce cuáles en la siguiente nota.

#191e24

Qué hace un gestor en contratación estatal en el sector público

Descubre cómo convertirte en un experto en gestor en contratación estatal y por qué estudiarlo en el Poli es la mejor opción

#191e24

¿Cuál es el mejor momento para hacer un MBA?

Si te has planteado alguna vez la idea de cursar un MBA, te has enfrentado a una importante decisión en tu carrera académica y profesional. ¿Cuál es el mejor momento para hacerlo? ¿Por qué deberías considerar esta opción? En este artículo, te contaremos las claves para determinar cuándo y por qué hacer un MBA. ¡La respuesta puede cambiar tu vida!

#191e24

¿Qué es la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este campo?

Descubre la importancia de la Neuropsicología Escolar y por qué especializarte en este fascinante campo. Encuentra las respuestas en nuestro blog. ¡No te lo pierdas!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Carreras para trabajar con inteligencia artificial​

Conoce las mejores carreras para trabajar en el apasionante mundo de la inteligencia artificial y asegura tu éxito profesional. ¡Ingresa aquí!

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es la Ingeniería en Telecomunicaciones?​

¿Te gusta la tecnología de las comunicaciones y el internet? Conoce qué es la Ingeniería en Telecomunicación y por qué estudiar esta carrera.