Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 14

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

Habilidades que puede desarrollar un ingeniero en ciencia de datos

Un ingeniero en ciencia de datos necesita tener habilidades para programar y analizar datos y presentar información de manera clara y concisa. Te contamos como hacerlo

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

10 herramientas de IA para estudiantes

Descubre las 10 herramientas de inteligencia artificial que ayudarán a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

#ffffff

¿Qué es Diseño Industrial y por qué elegir esta carrera?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la carrera de Diseño Industrial: qué es, por qué es importante, qué cargos puedes ocupar si la eliges y mucho más.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Mitos y verdades sobre la inteligencia artificial

¿La inteligencia artificial reemplazará a los seres humanos?, ¿nos gobernarán en el futuro? Conoce la realidad sobre los mitos de la IA.

#ffffff

¿Cuál es el campo laboral de un Ingeniero Industrial?

Conoce los diferentes cargos que puede desempeñar un ingeniero industrial, los campos de acción y trabajos que no sabías que hace un ingeniero.

Mitos y verdades sobre la Contaduría Pública ​

 Que la contaduría se va acabar, será reemplazada o innecesaria en el futuro... ¿Has escuchado esto antes? Te contamos cuáles cosas son mitos y cuáles verdad.

#ffffff

¿Qué es la ingeniería industrial y por qué estudiarla?

Todo lo que necesitas saber sobre la ingeniería industrial: cómo es un plan de estudios, cuánto gana un ingeniero y mucho más.

Apuntes profesionales

#fbaf17
#191e24

¿Por qué estudiar Psicología?

Conoce más sobre la carrera de Psicología y qué posibilidades de trabajo existen al cursar esta carrera.