Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 9

#191e24

¿Cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas?

Te contamos cómo sacar la tarjeta profesional para un administrador de empresas y cuáles son los requisitos para obtenerla.

#ffffff

¿En qué puedo trabajar si estudio Economía?

Descubre las emocionantes salidas laborales que te esperan si estudias Economía. Lee nuestro blog y encuentra tu camino hacia el éxito profesional.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Diversidad en Colombia y su importancia en la sociedad

La diversidad e inclusión han sido factores importantes en la sociedad moderna, Carolina Jurado profesional en el área nos habla un poco sobre el tema.

6 razones para estudiar Administración Pública

¿No estás seguro de estudiar Administración Pública? Conoce las mejores razones para hacerlo y por qué puede ser la carrera para ti.

10 razones para estudiar Ingeniería Industrial

Si te interesa la Ingeniería Industrial y crees que podría ser tu carrera, aquí encontrarás 10 razones para estudiar esta carrera con alta proyección.

Qué es un MBA (Maestría en Administración) y los beneficios de estudiarlo

¿Quieres estudiar un MBA pero no sabes bien de qué se trata? Conoce qué es un MBA, la salida laboral de un egresado, salario promedio y sus beneficios.

5 tips para entender pregrados, posgrados y otros niveles académicos

Si todavía tienes alguna duda frente a cómo funciona la universidad y los diferentes tipos de programas, este es el artículo para ti, ya que te ayudará a entender pregrados y posgrados de manera práctica y rápida.

Historias del Poliverso

#a6ce38
#0f385a

Beneficios del servicio de documentos de grado digitales

Conoce en este artículo cuáles son los beneficios que obtendrás con la obtención de tus documentos de grado digitales que te ayudarán en la parte laboral y profesional, incluso para el extranjero.