Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#ffffff

¿Qué debe tener un buen plan de estudios de Contaduría Pública?​

¿Quieres estudiar Contaduría? Aprende a distinguir los elementos que todo buen pénsum debe tener y que te serán indispensables en el ámbito laboral.

5 razones para estudiar Administración de Empresas

Descubre las principales razones para estudiar Administración de Empresas y qué áreas se pueden desarrollar con esta profesión.

#ffffff

¿A qué se debe el auge de los podcasts?

Conoce este formato que cada año cobra más auge, de qué tratan los podcasts, cómo se producen, qué herramientas necesitas para producir uno y qué carrera te ayuda a conseguirlas.

10 consejos para concentrarse mejor en la clase virtual

No sabes, ¿cómo poner más atención en clase? A continuación te damos 10 consejos para que te mantengas enfocado y no pierdas ni un momento de tu sesión de estudios.

#191e24

¿Para qué sirven las técnicas de recolección de información?

¿Te interesa la gestión del mercadeo y quieres saber qué puedes hacer con esta carrera? Las técnicas de recolección de información son un gran lugar para apreciar cómo se construye la cadena de información que alimenta las decisiones en las empresas y que lidera mercadeo.

Hablemos de… ludificación

Las formas en como podemos aprender un conocimiento son muy diversas y una manera muy efectiva es a través de la ludificación, gracias a que las dinámicas interactivas estimulan el cerebro en maneras específicas que logran que una cierta información sea entendida claramente. Conoce más sobre la ludificación en este artículo.

#191e24

Analítica de datos, ¿para qué sirve y qué es?

Aprende qué es la analítica de datos (o big data), la importancia que tiene para las empresas y cómo estos datos se utilizan en las organizaciones grandes y pequeñas.

#191e24

¿Por qué no debes compararte con tus colegas?

¡No caigas en la trampa! Lee estos consejos y concéntrate en seguir avanzando en tu carrera.